Asistencia a Domicilio Manresa

Tus seres queridos en buenas manos

Si estás interesado en contratar servicios de Asistencia a domicilio en Manresa, una de tus mejores opciones es la de ponerte en contacto con nosotros, Servi 3. Lo que ponemos a tu disposición es, nada más y nada menos, que a un gran equipo de profesionales dispuestos a ofrecer asistencia privada. Ellos se desplazarán hasta el domicilio indicado a la hora indicada y, una vez allí, tratarán de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Los pacientes que requieren esta clase de asistencia doméstica son, principalmente, aquellos que tienen movilidad reducida. Por tanto, nuestros cometidos principales serán, sobre todo, dos. El primero, mejorar en la medida de lo posible su entorno doméstico, velando por su buen estado. El segundo, tratar de que, poco a poco, vayan ganando confianza y autonomía para desenvolverse por ellos mismos en dicho entorno.

Profesionales Especializados en el Cuidado de Ancianos

Contamos con una plantilla de profesionales especializados en el cuidado de ancianos, y nos ponemos a tu disposición para satisfacer tus necesidades, ya sean puntuales o continuadas en el tiempo.

Todo nuestro personal ha sido cuidadosamente seleccionado a través de procesos, cuyas referencias han sido previamente contrastadas, así como sus habilidades y actitudes.

Además todos ellos están inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y centan con un Seguro de Responsabilidad Civil, garantizándote así la máxima seguridad en el cuidado de los tuyos.

cuidado personas mayores
cuidado personas mayores

¿Quieres que te llamemos?

La tranquilidad de ofrecer lo mejor a tus mayores

Ubicación

Queremos Ayudarte

En Servi 3 queremos estar cerca tuyo, ayudándote a través de nuestros profesionales en el cuidado de tus seres queridos para que puedan disfrutar de la vejez que ellos y vosotros habéis soñado.

cuidados a domicilio

Inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos Socials Nº S10212

Contactar

93 872 62 29

Envíanos un Email

Horarios

Horario de Oficina

Lunes a viernes de 09:30 a 13:30

Atención Telefónica

Lunes a domingo de 09:00 a 20:00

Asistencia a Domicilio Manresa

Asistencia a Domicilio