Asistencia a la Tercera Edad en Manresa

Asistencia a domicilio

En caso de que estés buscando un buen servicio de asistencia a la tercera edad en Manresa, no dudes en informarte un poco más sobre nosotros, Servi 3. Somos una empresa especializada en brindar servicios de cuidados para la tercera edad y, en general, personas con movilidad reducida o un gran grado de dependencia. Para ello, contamos con la ayuda de un fabuloso equipo de profesionales y de una amplia experiencia mejorando la calidad de vida de las personas que realmente lo necesitan.

Nuestro servicio más requerido en relación a la asistencia para mayores, es el de proporcionar cuidados a domicilio. En primer lugar, debemos mejorar sus condiciones de vida en el entorno doméstico. Así, conseguiremos que, poco a poco, ganen un mayor grado de autonomía y de confianza.

Si realmente estás dispuesto a mejorar la vida de tus mayores, no dudes en ponerte en con nosotros para recibir la información oportuna.

Profesionales Especializados en el Cuidado de Ancianos

Contamos con una plantilla de profesionales especializados en el cuidado de ancianos, y nos ponemos a tu disposición para satisfacer tus necesidades, ya sean puntuales o continuadas en el tiempo.

Todo nuestro personal ha sido cuidadosamente seleccionado a través de procesos, cuyas referencias han sido previamente contrastadas, así como sus habilidades y actitudes.

Además todos ellos están inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y centan con un Seguro de Responsabilidad Civil, garantizándote así la máxima seguridad en el cuidado de los tuyos.

cuidado personas mayores
cuidado personas mayores

¿Quieres que te llamemos?

La tranquilidad de ofrecer lo mejor a tus mayores

Ubicación

Queremos Ayudarte

En Servi 3 queremos estar cerca tuyo, ayudándote a través de nuestros profesionales en el cuidado de tus seres queridos para que puedan disfrutar de la vejez que ellos y vosotros habéis soñado.

cuidados a domicilio

Inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos Socials Nº S10212

Contactar

93 872 62 29

Envíanos un Email

Horarios

Horario de Oficina

Lunes a viernes de 09:30 a 13:30

Atención Telefónica

Lunes a domingo de 09:00 a 20:00

Asistencia a Domicilio Manresa

Asistencia a Domicilio