En nuestra empresa ofrecemos la asistencia hospitalaria en Manresa uno de los servicios más demandados dado lo incompatible que resulta hoy en día poder acompañar a los familiares hospitalizados durante toda el día.

Dar el desayuno a los niños, llevarlos al cole, ir al trabajo, hacer la compra, volver a trabajar… hoy en día resulta materialmente imposible poder disponer de tiempo para acompañar a un familiar cuando éste se encuentra hospitalizado. O al menos hacerlo las 24 horas. Pensando en estos casos, hemos creado este servicio que te proporciona la seguridad de que tus familiares se sentirán asistidos y acompañados por una persona cuando tú no estés.

Todos sabemos que cuando uno se encuentra hospitalizado los días pasan muy lentamente, sobre todo si tenemos que guardar reposo absoluto para recuperarnos de alguna intervención. A la necesidad de compañía se une la necesidad de asistencia cuando necesitas incorporarte, ir al cuarto de baño o simplemente tomar un vaso de agua. La asistencia hospitalaria que te ofrecemos en nuestra empresa está orientada a cubrir todas esas necesidades: personas serias, formadas, agradables y cariñosas para acompañar a tus familiares cuando tú no puedas hacerlo.

En Servi 3 te recomendamos contratar este servicio si no puedes acompañar a tus enfermos a las horas de las comidas o esas noches en las que necesitas dormir en tu casa después de hacerlo varios días en el hospital.

Confía en nuestros/as asistentes y descansa tranquilo. Si tu familiar necesita asistencia hospitalaria en Manresa, nosotros nos encargamos. Además, ofrecemos un servicio de asistencia a domicilio completo para que puedas dedicarte a tu trabajo sin que te preocupes del cuidado de tu familiar. Contamos con una amplia trayectoria en el sector y somos especialistas en tratar con gente mayor y enferma.

Solicitar Más Información

* Campos Obligatorios

9 + 7 =

Ubicación

Queremos Ayudarte

En Servi 3 queremos estar cerca tuyo, ayudándote a través de nuestros profesionales en el cuidado de tus seres queridos para que puedan disfrutar de la vejez que ellos y vosotros habéis soñado.

cuidados a domicilio

Inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos Socials Nº S10212

Contactar

93 872 62 29

Envíanos un Email

Horarios

Horario de Oficina

Lunes a viernes de 09:30 a 13:30

Atención Telefónica

Lunes a domingo de 09:00 a 20:00

Asistencia a Domicilio Manresa

Asistencia a Domicilio