Asistencia Hospitalaria en Manresa

Tus seres queridos en buenas manos

Si estás buscando servicios de asistencia hospitalaria en Manresa, no dudes en ponerte en contacta con nosotros por medio de Servi 3. Ponemos a tu disposición distintos servicios para el buen cuidado de personas de avanzada edad o con un estado delicado de salud. Entre nuestros servicios de asistencia médica más solicitados podrás encontrar los siguientes.

En primer lugar, ofrecemos atención a domicilio, lo cual supone una gran ayuda para cuidar de todos aquellos con movilidad reducida. Del mismo modo, tampoco tenemos problema en brindar atención hospitalaria. Nuestros otros servicios estrella son los de movilización y los de peluquería y podología. Pero, entre todas las clases de asistencias hospitalarias que ofrecemos, una de las más buscadas es la del acompañamiento. Si el paciente tiene que hacer alguna revisión médica o dar un paseo lúdico, nosotros lo acompañamos y cuidamos de él.

Si necesitas cuidar de alguien, no lo dudes: puedes confiar en nosotros.

Profesionales Especializados en el Cuidado de Ancianos

Contamos con una plantilla de profesionales especializados en el cuidado de ancianos, y nos ponemos a tu disposición para satisfacer tus necesidades, ya sean puntuales o continuadas en el tiempo.

Todo nuestro personal ha sido cuidadosamente seleccionado a través de procesos, cuyas referencias han sido previamente contrastadas, así como sus habilidades y actitudes.

Además todos ellos están inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y centan con un Seguro de Responsabilidad Civil, garantizándote así la máxima seguridad en el cuidado de los tuyos.

cuidado personas mayores
cuidado personas mayores

¿Quieres que te llamemos?

La tranquilidad de ofrecer lo mejor a tus mayores

Ubicación

Queremos Ayudarte

En Servi 3 queremos estar cerca tuyo, ayudándote a través de nuestros profesionales en el cuidado de tus seres queridos para que puedan disfrutar de la vejez que ellos y vosotros habéis soñado.

cuidados a domicilio

Inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos Socials Nº S10212

Contactar

93 872 62 29

Envíanos un Email

Horarios

Horario de Oficina

Lunes a viernes de 09:30 a 13:30

Atención Telefónica

Lunes a domingo de 09:00 a 20:00

Asistencia a Domicilio Manresa

Asistencia a Domicilio