Los profesionales de la asistencia a domicilio en Manresa conocen todos los beneficios que aporta el pasar tiempo con los mejores maestros de vida.

El estado de ánimo es muy importante para la calidad de vida de todas las personas y en especial para la salud de las personas mayores, que se verá mejorada ante un estado de ánimo feliz y positivo. La felicidad es recíproca: cuidadores y personas cuidadas crean un vínculo muy especial y se benefician de la buena compañía mutuamente.

Cuando pasas tiempo con una persona mayor estás aprendiendo de toda su sabiduría y aprendizaje, que se lo ha dado la experiencia de la vida. La cualquiera de nuestros profesionales que se dedique a la asistencia a domicilio Manresa tiene en cuenta que hablar de tiempos pasados con ellos les hará fortalecer la memoria y recordar vivencias de su infancia o juventud que les dejarán un estado anímico feliz, mejorando así su salud mental.

Se merecen toda la atención y el cariño del mundo, y si se la ofreces te verás recompensado y te sentirás muy vivo y lleno de energía. Si compartes risas con las personas mayores estarás creando un vínculo muy especial y aumentará la autoestima de ambos.

Si compartes tiempo con personas mayores te sentirás mejor contigo mismo, más útil y productivo y ellos disfrutarán porque se sentirán igual. Ayudarás a que disfruten de su vejez y se sientan más activos. Puedes compartir juegos para fortalecer la memoria y pasar un buen momento lleno de diversión y alegría.

Las personas mayores tienen más tiempo libre; al pasar tu tiempo con ellos empezarás apreciar el valor de las prioridades de la vida. Compartirán contigo sus historias, que pueden dar ejemplo del paso del tiempo y de la importancia de dedicar las horas a lo que realmente te hace feliz.

En Servi 3 sabemos que lo importante son las personas y su felicidad. Estaremos encantados de atenderte.

Solicitar Más Información

* Campos Obligatorios

15 + 4 =

Ubicación

Queremos Ayudarte

En Servi 3 queremos estar cerca tuyo, ayudándote a través de nuestros profesionales en el cuidado de tus seres queridos para que puedan disfrutar de la vejez que ellos y vosotros habéis soñado.

cuidados a domicilio

Inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos Socials Nº S10212

Contactar

93 872 62 29

Envíanos un Email

Horarios

Horario de Oficina

Lunes a viernes de 09:30 a 13:30

Atención Telefónica

Lunes a domingo de 09:00 a 20:00

Asistencia a Domicilio Manresa

Asistencia a Domicilio