Ser un buen profesional para el cuidado de ancianos a domicilio en Manresa conlleva una serie de conocimientos y cualidades para realizar bien las tareas asignadas con un trato amable y cercano, atender y entender correctamente a los ancianos, hacerles sentir acompañados y comprendidos, haciéndoles sentir más activos. Ya sea un servicio puntual o de larga duración como los que realizamos en Servi 3.

¿Cuáles son los cuidados que realizamos a nuestros mayores?
Nuestro principal objetivo comienza por mejorar su calidad de vida. La mayoría de los ancianos son personas dependientes y necesitan de una persona para realizar las básicas tareas del hogar, realizar todo tipo de gestiones, acompañarles y escucharles y, en las ocasiones de dificultad, saber mantener la calma y ser pacientes.

Se ha de tener, por otro lado, una cierta resistencia física para su cuidado: para ayudar a levantarse, vestirlas, llevarlas al baño, asearse o ser de apoyo para los momentos de paseo.
También es necesario, como habrás supuesto, tener, claro está, una serie de habilidades sanitarias: administrar medicamentos, realizar muestras sanguíneas, tomar la tensión y la frecuencia cardiaca, colocar vendajes y realizar las diferentes curas de primera necesidad.
Por todo lo expuesto es muy importante realizar un seguimiento de todas estas acciones y llevar un registro adecuado.

Por supuesto al ser un cuidado de ancianos a domicilio en Manresa proporciona a la persona mayor una gratificante comodidad y el bienestar de saber que no tiene que moverse de su propia casa y poder seguir estando en un entorno conocido.

Los cuidadores son profesionales que están en todo momento pendientes y que transmiten la confianza de que en cualquier momento y ante cualquier situación saben actuar con diligencia.

Solicitar Más Información

* Campos Obligatorios

2 + 6 =

Ubicación

Queremos Ayudarte

En Servi 3 queremos estar cerca tuyo, ayudándote a través de nuestros profesionales en el cuidado de tus seres queridos para que puedan disfrutar de la vejez que ellos y vosotros habéis soñado.

cuidados a domicilio

Inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos Socials Nº S10212

Contactar

93 872 62 29

Envíanos un Email

Horarios

Horario de Oficina

Lunes a viernes de 09:30 a 13:30

Atención Telefónica

Lunes a domingo de 09:00 a 20:00

Asistencia a Domicilio Manresa

Asistencia a Domicilio