Cuidado de Ancianos a Domicilio Manresa

Tus seres queridos en buenas manos

Para valorar un servicio de cuidado de ancianos a domicilio en Manresa debes tener en cuenta muchos factores, pero más que nada debe ofrecer aquello que la persona mayor necesite. En Servi 3 nos encargaremos de que esté a gusto y de realizar todas aquellas pequeñas cosas del día a día que le hagan falta para que su vida sea lo más sencilla y tranquila posible.

Pequeños gestos como ir a la compra, preparar la comida, lavar y doblar la ropa o la higiene personal son importantes para la vida diaria de un anciano. Con una persona que le ayude a realizar todas esas tareas, seguro que gana en calidad de vida. Este es nuestro objetivo.

Todas las personas que ofrecen este servicio son profesionales titulados con gran pasión por su trabajo.

Si necesitas más información sobre todo lo que ofrecemos, contacta con nosotros. Nos adaptamos a las necesidades de la persona mayor.

Profesionales Especializados en el Cuidado de Ancianos

Contamos con una plantilla de profesionales especializados en el cuidado de ancianos, y nos ponemos a tu disposición para satisfacer tus necesidades, ya sean puntuales o continuadas en el tiempo.

Todo nuestro personal ha sido cuidadosamente seleccionado a través de procesos, cuyas referencias han sido previamente contrastadas, así como sus habilidades y actitudes.

Además todos ellos están inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y centan con un Seguro de Responsabilidad Civil, garantizándote así la máxima seguridad en el cuidado de los tuyos.

cuidado personas mayores
cuidado personas mayores

¿Quieres que te llamemos?

La tranquilidad de ofrecer lo mejor a tus mayores

Ubicación

Queremos Ayudarte

En Servi 3 queremos estar cerca tuyo, ayudándote a través de nuestros profesionales en el cuidado de tus seres queridos para que puedan disfrutar de la vejez que ellos y vosotros habéis soñado.

cuidados a domicilio

Inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos Socials Nº S10212

Contactar

93 872 62 29

Envíanos un Email

Horarios

Horario de Oficina

Lunes a viernes de 09:30 a 13:30

Atención Telefónica

Lunes a domingo de 09:00 a 20:00

Asistencia a Domicilio Manresa

Asistencia a Domicilio