Cuidado de Personas Mayores a Domicilio

Tus seres queridos en buenas manos

Asistencia Domiciliaria a Personas Mayores

Este servicio tiene como objetivo proporcionar atención personal y/o doméstica en el domicilio a las personas mayores o discapacitadas que lo necesitan, con el objetivo de promover su independencia y autonomía personal.

Con esto se pretende conseguir el mantenimiento de las personas mayores en su propio entorno y mejorar su calidad de vida.

La atención se presta mediante profesionales formados como auxiliares domiciliarios.

Al aire libre, limpieza del hogar, compra de alimentos y preparación de comidas, cuidado de la ropa: lavamos, planchamos y cosemos la ropa, higiene personal: baño en cama o ducha, hidratación, protección de la piel, recogida de basura, noches y vísperas, etc.

Profesionales Especializados en el Cuidado de Ancianos

Contamos con una plantilla de profesionales especializados en el cuidado de ancianos, y nos ponemos a tu disposición para satisfacer tus necesidades, ya sean puntuales o continuadas en el tiempo.

Todo nuestro personal ha sido cuidadosamente seleccionado a través de procesos, cuyas referencias han sido previamente contrastadas, así como sus habilidades y actitudes.

Además todos ellos están inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y centan con un Seguro de Responsabilidad Civil, garantizándote así la máxima seguridad en el cuidado de los tuyos.

cuidado personas mayores

Tareas y Cuidados Internos

Control de la medicación

Llevamos un control muy estricto de la medicación prescrita para el buen mantenimiento de la salud del mayor. No tendrás que preocuparte por si está tomando o no su medicación.

Incentivar la vida activa

Motivamos a la persona a una actividad física para que sea activa dentro de sus posibilidades. La actividad física es fundamental en una rutina de mejora.

Apoyo del mayor

Atendemos a todas las necesidades de la persona, ofreciendo nuestros servicios con una total implicación y cariño, siempre con la certeza que está en buenas manos.

Ayuda en el Aseo

Asistencia en el aseo y cuidado de higiene básicos para garantizar el bienestar y dignidad de los mayores autónomos y dependientes.

Mantenimiento del Entorno

Supervisamos que el entorno de tu familiar sea seguro y limpio, realizando tareas que así lo requieran y puedas tener la tranquilidad que está bien cuidado y atendido.

Supervisión de Dietas

Una buena alimentación es salud, por eso nos encargamos de la preparación de alimentos y el control de dietas, con o sin prescripción médica, para proteger su estado de salud y su satisfacción personal.

cuidado personas mayores

¿Quieres que te llamemos?

La tranquilidad de ofrecer lo mejor a tus mayores

Contactar

* Campos Obligatorios

14 + 6 =

Ubicación

Queremos Ayudarte

En Servi 3 queremos estar cerca tuyo, ayudándote a través de nuestros profesionales en el cuidado de tus seres queridos para que puedan disfrutar de la vejez que ellos y vosotros habéis soñado.

cuidados a domicilio

Inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos Socials Nº S10212

Contactar

93 872 62 29

Envíanos un Email

Horarios

Horario de Oficina

Lunes a viernes de 09:30 a 13:30

Atención Telefónica

Lunes a domingo de 09:00 a 20:00

Asistencia a Domicilio Manresa

Asistencia a Domicilio

Resumen
Cuidado de Personas Mayores a Domicilio en Manresa y Comarca
Nombre del artículo
Cuidado de Personas Mayores a Domicilio en Manresa y Comarca
Descripción
Cuidado de personas mayores a domicilio. Servicio prestado por profesionales con vocación por la atención a las personas mayores.
Autor
Publisher Name
dpWebDesigner
Publisher Logo