Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servi 3

Asistencia a domicilio Manresa para mejorar las condiciones de vida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás interesado en contratar servicios de Asistencia a domicilio en Manresa, una de tus mejores opciones es la de ponerte en contacto con nosotros, Servi 3. Lo que ponemos a tu disposición es, nada más y nada menos, que a un gran equipo de profesionales dispuestos a ofrecer asistencia privada. Ellos se desplazarán hasta el domicilio indicado a la hora indicada y, una vez allí, tratarán de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Los pacientes que requieren esta clase de asistencia doméstica son, principalmente, aquellos que tienen movilidad reducida. Por tanto, nuestros cometidos principales serán, sobre todo, dos. El primero, mejorar en la medida de lo posible su entorno doméstico, velando por su buen estado. El segundo, tratar de que, poco a poco, vayan ganando confianza y autonomía para desenvolverse por ellos mismos en dicho entorno.

Si de veras quieres aumentar la calidad de vida de quien necesite nuestros cuidados, ¡llámanos!

o llámanos al 93 872 62 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado