Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servi 3

Asistencia hospitalaria en Manresa para cuidar de tus mayores

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando servicios de asistencia hospitalaria en Manresa, no dudes en ponerte en contacta con nosotros por medio de Servi 3. Ponemos a tu disposición distintos servicios para el buen cuidado de personas de avanzada edad o con un estado delicado de salud. Entre nuestros servicios de asistencia médica más solicitados podrás encontrar los siguientes.

En primer lugar, ofrecemos atención a domicilio, lo cual supone una gran ayuda para cuidar de todos aquellos con movilidad reducida. Del mismo modo, tampoco tenemos problema en brindar atención hospitalaria. Nuestros otros servicios estrella son los de movilización y los de peluquería y podología. Pero, entre todas las clases de asistencias hospitalarias que ofrecemos, una de las más buscadas es la del acompañamiento. Si el paciente tiene que hacer alguna revisión médica o dar un paseo lúdico, nosotros lo acompañamos y cuidamos de él.

Si necesitas cuidar de alguien, no lo dudes: puedes confiar en nosotros.

o llámanos al 93 872 62 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado