Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servi 3

Asistencia a la tercera edad en Manresa a domicilio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En caso de que estés buscando un buen servicio de asistencia a la tercera edad en Manresa, no dudes en informarte un poco más sobre nosotros, Servi 3. Somos una empresa especializada en brindar servicios de cuidados para la tercera edad y, en general, personas con movilidad reducida o un gran grado de dependencia. Para ello, contamos con la ayuda de un fabuloso equipo de profesionales y de una amplia experiencia mejorando la calidad de vida de las personas que realmente lo necesitan.

Nuestro servicio más requerido en relación a la asistencia para mayores, es el de proporcionar cuidados a domicilio. En primer lugar, debemos mejorar sus condiciones de vida en el entorno doméstico. Así, conseguiremos que, poco a poco, ganen un mayor grado de autonomía y de confianza.

Si realmente estás dispuesto a mejorar la vida de tus mayores, no dudes en ponerte en con nosotros para recibir la información oportuna.

o llámanos al 93 872 62 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado