Todas las personas merecen respeto, desde el recién nacido hasta la persona más longeva del planeta. La asistencia a la tercera edad en Manresa busca ofrecer lo que las personas más mayores necesitan: sentirse importante y queridos, que en el fondo es lo mismo que necesitamos todas las personas.

La asistencia a la tercera edad en Manresa está para solventar uno de los problemas actuales en la sociedad, la falta de tiempo de las familias causado en su mayoría por un horario laboral abusivo.

Los profesionales que se dedican a cuidar a las personas mayores tienen un objetivo principal: fomentar su calidad de vida haciéndoles sentir útiles, importantes y ofreciéndoles cariño.

Una asistencia de calidad a la tercera edad ayuda a combatir y derribar uno de los principales muros a los que se enfrentan las personas mayores: sentirse solos.

La soledad a esta edad puede causar grandes estragos; ofrecer no solo cuidado y atención, sino también compañía y escucha activa favorecerá la calidad de vida de nuestros mayores y esto se verá automáticamente reflejado en su autonomía, comportamiento y actitud vital. Y es que el mundo emocional tiene un gran peso en el comportamiento humano.

Envejecer es un proceso totalmente santo y natural del que la mayoría de las personas parecen huir por temor a no valerse por sí mismos, no disfrutar de la vida o sentirse solos. Pero aunque si bien es cierto que la tercera edad se caracteriza por ser más pasiva, la vejez no es sinónimo de tristeza y una ayuda profesional en el cuidado de los mayores puede hacer mucho por ellos.

En Servi 3 acompañamos a los mayores en paseos lúdicos, atendemos en el domicilio y en procesos hospitalarios y también ofrecemos un servicio de peluquería y podología porque sentirse bien por fuera también ayuda a sentirse bien por dentro. Consúltanos, te esperamos.