En los centros de asistencia a domicilio en Manresa contamos con profesionales perfectamente cualificados para cuidar de nuestros mayores. Cuando hablamos de cualificación no sólo nos referimos a estar preparados desde un punto de vista funcional. Es decir, es evidente que un enfermero, un celador o un asistente social tienen que aprobar unos estudios y tener una amplia experiencia para poder llevar a cabo su trabajo con garantías, pero desde nuestro punto de vista hay otra serie de cualidades igual de importantes que nosotros exigimos a todos nuestros trabajadores para formar parte de nuestra familia.

En nuestra empresa de asistencia a domicilio en Manresa trabajamos con personas. No son números ni son aparatos como en otros oficios pueden ser el objeto de la labor diaria. Aquí nuestros esfuerzos tienen que servir para mejorar la calidad de vida de quien nos visita, por eso es fundamental contar con un equipo de profesionales, pero sobre todo de personas, que ofrezcan su trabajo de manera cercana y empática. 

Las personas mayores han luchado mucho durante toda su vida y lo han dado todo durante muchos años para que sus seres queridos tuvieran lo que necesitasen. De hecho, les debemos mucho como sociedad ya que nosotros disfrutamos de muchas cosas que han creado ellos y por las que han luchado durante mucho tiempo, por eso creemos que lo mínimo que les podemos dar es unos servicios de calidad que les ayuden a disfrutar de una manera mejor de su día a día.

Llama ahora al Servi 3 y solicita información sobre nuestros profesionales y te asesoraremos para hacer la mejor selección.