Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servi 3

Herencias y testamentos en Manresa gestionados con eficacia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Servi 3 contamos con abogados especializados en la redacción de herencias y testamentos en Manresa, así como en procedimientos judiciales en materia hereditaria.

Para evitar posibles conflictos y simplificar los trámites de los herederos siempre recomendamos a todas las personas mayores que redacten un testamento, ya que es uno de los documentos más económicos y puede ser modificable en cualquier momento.

Desde nuestros servicios legales abarcamos distintas áreas de actuación temas tributarios o de declaración de la renta, administrativos, de testamentos, herencias o sucesiones, de petición de invalidez total o absoluta, de demanda de ayudas asistenciales o domiciliarias, etcétera.

Encuentra en Servi 3 la ayuda legal que buscas para dejar claras tus últimas voluntades con la ayuda de expertos en herencias y testamentos. Puedes conocer más detalles sobre este servicio visitando nuestra página web.

Haznos una consulta o contacta con nosotros desde aquí y recibirás el asesoramiento que buscas.

o llámanos al 93 872 62 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado