Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servi 3

Invalidez total o absoluta en Manresa, te ayudamos a solicitarla

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas asesoramiento relacionado con cuestiones de invalidez total o absoluta en Manresa, en Servi 3 lo encontrarás sin duda. Te atenderemos de manera personalizada para que obtengas la respuesta que buscas a tus dudas o necesidades.

Nuestros servicios legales se ocupan de ayudar a las personas mayores y sus familiares con las gestiones y tramitaciones necesarias en este tipo de casos en los que se necesite pedir un tipo de invalidez, informando en todo momento de los pasos a seguir, la documentación que hay que presentar o los procedimientos que se precisan.

Nos ocupamos de que las personas mayores tengan la cobertura que necesitan en materia jurídica y legal, gestionando desde un tipo de invalidez hasta herencias y sucesiones, testamentos, hipotecas inversas, rentas vitalicias, ayudas a la dependencia, elaboración de la declaración de la renta o selección de personal de ayuda domiciliaria, etcétera.

Ponte en contacto con nosotros, haznos una consulta y te informaremos debidamente.

o llámanos al 93 872 62 29
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado