Herencias y Testamentos en Manresa

Gestión eficiente de herencias y testamentos

En Servi 3 contamos con abogados especializados en la redacción de herencias y testamentos en Manresa, así como en procedimientos judiciales en materia hereditaria.

Para evitar posibles conflictos y simplificar los trámites de los herederos siempre recomendamos a todas las personas mayores que redacten un testamento, ya que es uno de los documentos más económicos y puede ser modificable en cualquier momento.

Desde nuestros servicios legales abarcamos distintas áreas de actuación temas tributarios o de declaración de la renta, administrativos, de testamentos, herencias o sucesiones, de petición de invalidez total o absoluta, de demanda de ayudas asistenciales o domiciliarias, etcétera.

Encuentra en Servi 3 la ayuda legal que buscas para dejar claras tus últimas voluntades con la ayuda de expertos en herencias y testamentos. Puedes conocer más detalles sobre este servicio visitando nuestra página web.

Profesionales Especializados en el Cuidado de Ancianos

Contamos con una plantilla de profesionales especializados en el cuidado de ancianos, y nos ponemos a tu disposición para satisfacer tus necesidades, ya sean puntuales o continuadas en el tiempo.

Todo nuestro personal ha sido cuidadosamente seleccionado a través de procesos, cuyas referencias han sido previamente contrastadas, así como sus habilidades y actitudes.

Además todos ellos están inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y centan con un Seguro de Responsabilidad Civil, garantizándote así la máxima seguridad en el cuidado de los tuyos.

cuidado personas mayores
cuidado personas mayores

¿Quieres que te llamemos?

La tranquilidad de ofrecer lo mejor a tus mayores

Ubicación

Queremos Ayudarte

En Servi 3 queremos estar cerca tuyo, ayudándote a través de nuestros profesionales en el cuidado de tus seres queridos para que puedan disfrutar de la vejez que ellos y vosotros habéis soñado.

cuidados a domicilio

Inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos Socials Nº S10212

Contactar

93 872 62 29

Envíanos un Email

Horarios

Horario de Oficina

Lunes a viernes de 09:30 a 13:30

Atención Telefónica

Lunes a domingo de 09:00 a 20:00

Asistencia a Domicilio Manresa

Asistencia a Domicilio