Invalidez Total o Absoluta en Manresa

Te ayudamos en todos los trámites

Si necesitas asesoramiento relacionado con cuestiones de invalidez total o absoluta en Manresa, en Servi 3 lo encontrarás sin duda. Te atenderemos de manera personalizada para que obtengas la respuesta que buscas a tus dudas o necesidades.

Nuestros servicios legales se ocupan de ayudar a las personas mayores y sus familiares con las gestiones y tramitaciones necesarias en este tipo de casos en los que se necesite pedir un tipo de invalidez, informando en todo momento de los pasos a seguir, la documentación que hay que presentar o los procedimientos que se precisan.

Nos ocupamos de que las personas mayores tengan la cobertura que necesitan en materia jurídica y legal, gestionando desde un tipo de invalidez hasta herencias y sucesiones, testamentos, hipotecas inversas, rentas vitalicias, ayudas a la dependencia, elaboración de la declaración de la renta o selección de personal de ayuda domiciliaria, etcétera.

Profesionales Especializados en el Cuidado de Ancianos

Contamos con una plantilla de profesionales especializados en el cuidado de ancianos, y nos ponemos a tu disposición para satisfacer tus necesidades, ya sean puntuales o continuadas en el tiempo.

Todo nuestro personal ha sido cuidadosamente seleccionado a través de procesos, cuyas referencias han sido previamente contrastadas, así como sus habilidades y actitudes.

Además todos ellos están inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y centan con un Seguro de Responsabilidad Civil, garantizándote así la máxima seguridad en el cuidado de los tuyos.

cuidado personas mayores
cuidado personas mayores

¿Quieres que te llamemos?

La tranquilidad de ofrecer lo mejor a tus mayores

Ubicación

Queremos Ayudarte

En Servi 3 queremos estar cerca tuyo, ayudándote a través de nuestros profesionales en el cuidado de tus seres queridos para que puedan disfrutar de la vejez que ellos y vosotros habéis soñado.

cuidados a domicilio

Inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos Socials Nº S10212

Contactar

93 872 62 29

Envíanos un Email

Horarios

Horario de Oficina

Lunes a viernes de 09:30 a 13:30

Atención Telefónica

Lunes a domingo de 09:00 a 20:00

Asistencia a Domicilio Manresa

Asistencia a Domicilio