Como trabajadores dedicados al cuidado de personas con invalidez total o absoluta en Manresa, tenemos acceso a numerosos testimonios de personas relacionadas con nuestro ámbito laboral, las cuales nos recalcan la relevancia de los servicios que prestamos.

Además de la calidad de las atenciones y del trato cercano que ofrecemos a los pacientes con invalidez total o absoluta en Manresa, tenemos muy claro que seguir en el entorno que conocen resulta muy útil para las personas beneficiarias de nuestras ayudas.

En primer lugar, hemos de reseñar que las personas enfermas, con movilidad reducida o de edad avanzada son los principales clientes de nuestra empresa. Para estas personas, hacer frente a sus actuales dificultades de movimientos ya supone un problema. Muchas de ellas, además, nos manifiestan que cambiar de aires (por ejemplo, con el fin de vivir en una residencia para personas que se encuentran en su misma situación) significaría un trauma. De manera similar opinan sus familiares y amigos.

No quieren renunciar, en la medida de lo posible, a su autonomía. En sus zonas de residencia tienen sus rutinas, los lugares donde han sido felices y la cercanía de sus amigos. Saben que cuentan con unas limitaciones y cierta dependencia de sus cuidadores, pero no quieren romper con sus dinámicas habituales. Por eso, la asistencia a domicilio les proporciona lo que necesitan (cuidados médicos, la compra, acompañamiento para gestiones concretas, etc.) y no hará falta que se marchen de sus casas.

En los casos de las personas mayores, por ejemplo, podrán disfrutar de un envejecimiento activo y las propiedades, como su domicilio, que se ganaron a pulso. Los enfermos también pueden tomar el aire y mantener su vida social, lo cual resultará muy positivo para sus tratamientos.

En definitiva, en Servi 3 estamos convencidos de los efectos satisfactorios de la asistencia a domicilio, por lo que esperamos contarte las ventajas de nuestros servicios.

Solicitar Más Información

* Campos Obligatorios

5 + 15 =

Ubicación

Queremos Ayudarte

En Servi 3 queremos estar cerca tuyo, ayudándote a través de nuestros profesionales en el cuidado de tus seres queridos para que puedan disfrutar de la vejez que ellos y vosotros habéis soñado.

cuidados a domicilio

Inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos Socials Nº S10212

Contactar

93 872 62 29

Envíanos un Email

Horarios

Horario de Oficina

Lunes a viernes de 09:30 a 13:30

Atención Telefónica

Lunes a domingo de 09:00 a 20:00

Asistencia a Domicilio Manresa

Asistencia a Domicilio