El cuidado de ancianos a domicilio con invalidez total o absoluta en Manresa es una muy buena alternativa a la residencia de ancianos. Seguramente lo primero que pensamos es en llevarlos a una residencia para que estén bien cuidados, pero, ¿porqué no cuidarlos en su hogar?

Muchos ancianos no se sienten a gusto en una residencia, rodeados de personas que no conocen y teniendo que vivir según unas normas y horarios. El que puedan seguir disfrutando de su hogar, a su ritmo y sin tener que compartir espacios con extraños es muy positivo para ellos.

El cuidado de ancianos a domicilio con invalidez total o absoluta en Manresa soluciona este problema pues permite que puedan seguir disfrutando de su hogar con los cuidados que necesitan. Podremos ir a trabajar y hacer todas nuestras gestiones habituales con la tranquilidad de que nuestros familiares mayores están bien cuidados en sus hogares.

Desde un punto de vista económico también tiene ventajas al ser más económico que una residencia. Podemos contratar los servicios por horas y ocuparnos nosotros el resto del tiempo para proporcionarles nuestro amor y lo que necesiten.

En Servi 3 os ofrecemos nuestros servicios en el cuidado de personas mayores a domicilio así como por ejemplo, el servicio de limpieza por si no os podéis encargar vosotros mismos.

Solicitar Más Información

* Campos Obligatorios

3 + 14 =

Ubicación

Queremos Ayudarte

En Servi 3 queremos estar cerca tuyo, ayudándote a través de nuestros profesionales en el cuidado de tus seres queridos para que puedan disfrutar de la vejez que ellos y vosotros habéis soñado.

cuidados a domicilio

Inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos Socials Nº S10212

Contactar

93 872 62 29

Envíanos un Email

Horarios

Horario de Oficina

Lunes a viernes de 09:30 a 13:30

Atención Telefónica

Lunes a domingo de 09:00 a 20:00

Asistencia a Domicilio Manresa

Asistencia a Domicilio