¿Has oído hablar de la teleasistencia para personas mayores? Se trata de un sistema de Cuidado de ancianos a domicilio en Manresa que garantiza la seguridad, la compañía y la atención de personas mayores que pueden y quieren seguir viviendo en su domicilio.

Para comprender mejor en qué consiste la teleasistencia tenemos que partir de que se trata de un servicio de asistencia a domicilio para personas mayores. Lo que consigue es proporcionar una cierta ayuda a aquellos que empiezan a desarrollar un nivel de dependencia. Esto es posible gracias a un botón de emergencia que pueden accionar los ancianos y que les conecta con profesionales de forma inmediata. La teleasistencia es una modalidad de Cuidado de ancianos a domicilio en Manresa, puesto que permite que mantengan su rutina habitual con la tranquilidad de que, en caso de que lo necesiten, alguien puede prestarles la ayuda requerida.

¿Cuáles son las ventajas de este sistema? La primera es su inmediatez: se pulsa el botón y, al momento, un profesional contacta con el anciano para preguntarle qué necesita. Funciona 24 horas al día. La segunda, garantiza la seguridad de los mayores y mejora su calidad de vida porque les permite una cierta independencia asistida. Y la tercera sería que favorece mantener el vínculo de los ancianos con su vida cotidiana.

Dentro de este servicio de teleasistencia existen distintas modalidades. Además, puede contratarse de forma privada o pública. La elección de una u otra dependerá de las preferencias de cada familia o de cada persona beneficiada y, por supuesto, de las necesidades a cubrir en cada caso.

En Servi 3 trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros mayores el cuidado y la calidad de vida que se merecen. Su bienestar es nuestra mayor satisfacción. Esperamos que te hayan sido útiles estas pinceladas sobre teleasistencia. Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Solicitar Más Información

* Campos Obligatorios

4 + 14 =

Ubicación

Queremos Ayudarte

En Servi 3 queremos estar cerca tuyo, ayudándote a través de nuestros profesionales en el cuidado de tus seres queridos para que puedan disfrutar de la vejez que ellos y vosotros habéis soñado.

cuidados a domicilio

Inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos Socials Nº S10212

Contactar

93 872 62 29

Envíanos un Email

Horarios

Horario de Oficina

Lunes a viernes de 09:30 a 13:30

Atención Telefónica

Lunes a domingo de 09:00 a 20:00

Asistencia a Domicilio Manresa

Asistencia a Domicilio